Sala nacional del aeropuerto sin sana distancia

Pasajeros de vuelos en el interior del país, denuncian en la terminal aérea, no hay cumplimiento de la sana distancia por Covid-19

En la sala nacional en el interior del aeropuerto Gustavo Díaz, no se guarda la sana distancia para evitar posibles contagios de Covid-19.

Así lo denuncian a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, pasajeros que han hecho uso de las instalaciones recientemente.

De acuerdo con uno de los coemntarios hechos llegar se establece, “en la sala nacional del aeropuerto de Puerto Vallarta, piden sana distancia y cómo hacerlo si no hay ni espacio”.

“Además los pasajeros no acatan a estas alturas de la pandemia indicación alguna por el actual confinamiento, derivado de la actual pandemia de coronavirus”.

Finalmente comentan que al entrar al aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, ni un arco de sanidad, no hay nada para proteger a los pasajeros, “increíble que sea aeropuerto internacional y no tenga ninguna zona a la entrada de sanidad”, refiere una pasajera.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.