Fuerte carambola en el libramiento deja un herido, daños y gran caos

Una motocicleta se estrelló con dos vehículos, ocasionando que uno de ellos al quejar sin control, se estrelló con de frente con una camioneta

Un par de accidentes se registró la tarde de este miércoles sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, cerca de la herrería Las Palomas, donde se dieron involucrados una camioneta un auto compacto y una motocicleta.

A consecuencia de ello, hay una persona lesionada y por ello solicitaron la presencia de los paramédicos para que revisaran al conductor de la moto, mientras tanto los oficiales de vialidad solicitaban la presencia de las respectivas aseguradoras e informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por cualquier situación legal que pudiera presentarse posteriormente.

Se dio a conocer que momentos antes, una motocicleta en color azul circulaba sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio con dirección hacia el puente de la Buenos Aires, cuando llegó y se estampó en la parte trasera de un auto marca Kia, en color negro, con placas de Jalisco, pero además impactó a un Chevrole, en color negro, con placas de Jalisco, provocando con ello que el conductor perdiera el control invadiera carril y se estrellara de frente con una camioneta marca Dodge, Dakota, en color gris, con placas de Jalisco, la cual circulaba con dirección hacia el túnel.

A consecuencia de ello hubo daños materiales, pero además la persona lesionada que fue atendida por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente y se invitaría a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.