Rumor desató manifestación de burócratas, asunto arreglado: Llamas

El coordinador general del comité de entrega recepción y director de Seapal, Salvador Llamas comentó que finalmente todo se aclaró entre el sindicato de empleados municipales y el gobierno de Luis Michel, amagaron cierre de calles, en la próxima quincena se normalizará situación financiera de nómina y nadie despedido

Un “rumor” desató la manifestación de hoy, por parte de trabajadores sindicalizados que demandaron despidos injustificados, pagos incompletos de nómina, falta de compromiso de jubilaciones anticipadas y la entrega de hojas en tesorería en donde obligaban a los servidores públicos dar información confidencial de datos.

Esta tarde, un nutrido grupo de empleado a fines al sindicato municipal, se reunió bajo convocatoria de su líder, Gilberto Lorenzo, en la Plaza de Armas, con el objetivo de manifestarse y hacer presión, a efecto de que el presidente Luis Michel, los recibiera.

Finalmente, ingresó una comitiva del sindicato a la oficinas del munícipe y luego de una hora, salieron a dar sus conclusiones.

En primera instancia amagaron con no realizar cierre de calles y paro de labores como habían anunciado.

El primero en salir a platicar con los medios, luego de estar en la oficina con Michel, fue Salvador Llamas coordinador general del comité de la entrega recepción y director de Seapal, quien dijo esto fue desatado por un rumor de un trabajador.

Afortunadamente todo quedó aclarado.

Se trató de un mal entendido por ahí un compañero desató esta información que afectó a los trabajadores, hoy estamos viendo que las cosas se están haciendo bien y los puntos quedaron aclarados”.

“Estamos enfocados en sacar adelante todos los proyectos de la mano con los trabajadores, seguiremos con el esfuerzo de que las cosas funcionen”.

El rumor fue que algunos compañeros en el área de deportes, iban a dejar sus lugares pero no había quién los cubriera, fue el malestar de unos trabajadores pero quedó subsanado”.

“Dijo que de la pasada administración, no e dejó claramente toda la información que se requiere, a través de la oficialía mayor administrativa”.

“Se debe revisar su trabajo el de todos y por antigüedades, no importa cual sea, y n hay ningún problema que puedan seguir trabajando en esta administración”.

Ante la pregunta de un malestar generalizados de trabajadores porque en tesorería se les giró un documento que deben firmar con urgencia en donde les piden datos confidenciales, siendo su temor que les vayan a cambiar sus fechas de inicio de jubilación, la respuesta de Llamas fue, “lo que pasó fue que oficialía no entregó en tiempo y en forma, la información completa de los trabajadores”.

“Fue un tema de desorganización que dejaron, dejaron todo confundido, mal organizado y hoy se está trabajando a marchas forzadas”.

“Es el panorama general que se presenta en casi todas, sino es que en todas las que conforman la presente administración”.

Dijo Llamas que espera todo se normalice en la próxima semana, para todos los trabajadores, “el acuerdo final ahorita entre Gilberto Lorenzo líder de los trabajadores y el presidente Luis Michel, es seguir trabajando por Puerto Vallarta”.

“No hubo documento oficial, fue un acuerdo verbal y pedimos que en cada área hay representante para seguir avanzando”

“Todo se va a cumplir a cabalidad, nunca se les vulnerará su trabajo y sus pagos a los trabajadores”, culminó Llamas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.