Roberto González, cada día mas cerca de la gente

Vecinos de la Laguna del Coapinole se unieron al equipo de Roberto González en el marco del Día de la Candelaria. Los priístas reunidos aportaron propuestas, ideas y reflexiones sobre la importancia de la unión en estos tiempos de cambio.

El maestro Roberto aseguró que es prioridad del partido incluir a los jóvenes en sus futuros proyectos. “Como maestro y ex director de dos universidades, conozco la importancia de la juventud en la sociedad. Sus propuestas e ideas serán un pilar importante para consolidar un proyecto de ciudad”.

Además, afirmó que acercarse a las personas para escucharlas es de vital importancia, ya que las colonias y su gente son causa y motivo de su trabajo. “Es necesario el diálogo para conseguir desarrollo, para implementar ideas que nos lleven al progreso”, comentó.

“Hoy estoy aquí para pedirles su apoyo, para que se unan a construir un puerto con gente trabajadora y eficaz, para apoyar una iniciativa que se preocupa y escucha a sus ciudadanos”.

Los asistentes recibieron con cariño la visita del maestro Roberto, reconocieron la importancia de ayudarse unos con otros y expresaron su apoyo para la asamblea del 11 de Febrero que se llevará a cabo en el Salón Cesar Palace, ratificando así su candidatura como presidente municipal de Puerto Vallarta.

“Muchas gracias por estar aquí, por invertir su valioso tiempo asistiendo a este convivio y permitirme escuchar sus ideas e inquietudes”, concluyó el pre-candidato.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.