Resuelve Abarca rezago de 19 años en Vista Los Llanos

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó a la colonia Vista Los Llanos para inaugurar la obra de ampliación a la red hidráulica de la ciudad, poniendo fin a un rezago de 19 años.

Tras dar apertura simbólica a la llave, el titular de la paraestatal aseguró que su administración continuará atendiendo y mejorando la calidad de vida de los habitantes de la delegación de Ixtapa, un trabajo que ha sido patente en la zona de Los Llanos con diversas acciones.

En ese sentido, detalló que se ha introducido el vital líquido en las colonias San Francisco, El Cielo, Ampliación Vista Hermosa, además de la instalación de Bebederos Escolares en la Primaria Enriqueta Sánchez Sataray y en el Preescolar “Pequeños”.

“Aunque algunas de estas obras no se ven, porque se construyen bajo tierra, hemos trabajado en este rubro para continuar llevando bienestar a cientos de familias en la zona, con acceso a un servicio de calidad y continuo”, aseguró.

Les felicitó por la unión que han demostrado y además los invitó a continuar juntos y gestionando manera responsable; “ustedes merecen esto, dimos un paso firme gracias a que creyeron en sí mismo y confiaron en Seapal”, subrayó.

Por su parte, en emotivas palabras, Celedonio Pérez agradeció a los gestores de la colonia y al director del organismo por apoyar estos trabajos, “ojalá que todos quienes viven aquí, sigamos de la mano, trabajando en equipo, para no retroceder y lograr pronto nuevas mejoras para nosotros”, dijo.

Cabe resaltar que los trabajos de ampliación a la red de agua potable en la colonia
Vista Los Llanos, constan de la introducción de 994 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico, en diámetros de 2 y 3 pulgadas, para beneficio de 320 habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.