Restaurante Océano Azul aclara toldo está en su propiedad

Juan Solís en su calidad de regidor e inspectores de reglamentos, no pudieron meter en cintura a los representantes del restaurante El Malecón, que sí infringe violaciones a los reglamentos

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit
Fotos Dulce María Flores

Representantes del restaurante Océano Azul aclaran que el toldo que colocaron se encuentra dentro de su propiedad y no afecta imagen, ni entorno sobre el malecón de Puerto Vallarta.

Además, cuenta con los permisos correspondientes y están al corriente en el pago de licencias e impuesto predial.

Lo anterior explicaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a quienes detallaron que los verdaderos responsables de violaciones a los reglamentos, es por parte de sus vecinos del restaurante El Malecón, que hace unos días tenían “un verdadero cochinero, el cual ya subsanaron poco a poco”.

El actual regidor de movimiento ciudadano, Juan Solís e inspectores de reglamentos nunca pudieron meter en cintura a los representantes del restaurante El Malecón.

Los que por cierto también, es importante mencionar no pudieron parar una obra irregular desde el momento en que colocaron concreto y las bases para un tejaban en El restaurante El Malecón.

Cabe destacar que la concesión del restaurante Océano Azul está a nombre de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Pescadores del Rosita S.C. de R.L. ampliamente conocida en la comunidad de Puerto Vallarta.

Acerca del restaurante El Malecón, se dijo que invade concesión ajena, “el problema es que ese negocio tiene construcción en propiedad ajena, es algo que no les pertenece”.

Cabe destacar que ante la evidencia del cochinero que tenía el restaurante El Malecón hoy mismo personal de Reglamentos pidió que hicieran algo, de lo contrario actuarían en su contra.

De inmediato personal del restaurante El Malecón, limpió la zona, por su parte trabajadores de Aseo Público, también exigieron limpieza.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.