Respaldan pitillalenses proyecto de César Abarca

Dando continuidad a sus actividades de precampaña, César Abarca Gutiérrez, precandidato a la diputación federal por el Distrito 5, se reunió con habitantes y lideres del Partido Revolucionario Institucional de la delegación El Pitillal.

Al compartir el pan y la sal, manifestó su gusto por encontrarse con simpatizantes de su proyecto y amigos, “es un reto complejo, que estoy seguro que con trabajo vamos a lograr sortear”.

Agradeció el respaldo de los presentes, en el marco de una reunión a la que definió como emotiva, puesto que se trata del barrió que le vio crecer.“A todos ustedes los conozco, me siento contento por su apoyo, buscaremos servirles desde cualquier espacio que nos encontremos y estar permanentemente cerca de ustedes”.

Dijo que en su equipo de trabajo le acompañan pitillalenses valiosos, “es una camada de gente con valores de servicio, honestidad y el talento de ayudar a la gente, muchos de ellos son amigos, familiares o vecinos de ustedes”

Hizo una pausa en su discurso para dar las gracias a su familia por el apoyo que le han brindando en cada encomienda de la que le toca ser parte, lo que definió como fundamental para dar lo mejor de sí y trabajar por la sociedad, imprimiendo valores como la honestidad y la humildad.

La Sra. María del Carmen Guzmán, tomó el micrófono para agradecer a César Abarca por lo realizado en la colonia Leandro Valle II durante su más reciente encomienda, “nosotros duramos 20 años sin tener agua, nos diste esa seguridad como funcionario público, tal como lo prometiste, se que eres una gran personay confiamos en ti, porque te conozco desde hace mucho tiempo”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!