Rescataron vehículo que cayó al canal de Parque Las Palmas

Bomberos y empleados de una empresa de grúas, realizaron las maniobras hasta que lograron sacarlo *La mañana del sábado cayó al canal, se perdió en el agua y tuvieron que esperar que bajara el nivel para poder sacarlo

La mañana de este domingo finalmente fue rescatado el vehículo que el sábado por la mañana cayó al canal pluvial, localizado en el cruce de las calles de Ejército Mexicano y Palma Areka, en la colonia Parque Las Palmas.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que desde que recibieron el reporte acudieron al lugar para tomar conocimiento del reporte.

Fue en el sentido de que un vehículo había caído al canal pluvial la mañana del sábado y que había personas en el interior, por lo que al lugar acudieron también elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipal.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un vehículo de la marca Nissan, Sentra, con placas del estado de Nayarit, el cual al circular sobre la avenida Ejército Mexicano, había caído por accidente al canal pluvial, localizado a espaldas de la central camionera, lo que generó que el mismo fuera arrastrado por la corriente, sin embargo, sus ocupantes, dos masculinos originarios y vecinos de Tepic, lograron salir el lugar y el vehículo a los pocos minutos se perdió de vista.

Más tarde, aproximadamente a las 7 de la tarde, las autoridades municipales fueron enteradas de que el nivel de agua ya había bajado y que ya tienen a la vista el vehículo, por lo que al llegar los agentes de Tránsito Municipal, se dieron cuenta de que únicamente se le observaba el toldo.

Al lugar llegaron dos grúas que realizaría las correspondientes, sin embargo, se dieron cuenta que no iba a ser posible al rescate ese día y únicamente quedaron la espera de alguna indicación.

La mañana de este domingo, nuevamente regresaron al lugar al darse cuenta de que el nivel de agua ya había bajado bastante, por lo que con el ayuda personal del cuerpo de Bomberos que llegaron bajo el mando de Carlos Peña, procedieron a realizar las maniobras correspondiente para poder levantar el vehículo y lograron sacarlo finalmente, detectando que el mismo presentaba daños a consecuencia de la inundación, por lo que fue llevado a un corralón quedando en espera de que su propietario acudiera a reclamarlo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.