Rescatan a bañista de ahogarse frente a la presidencia municipal

Se metió al mar y una ola de retorno no lo dejaba salir *Guardavidas y personal de Protección Civil llegó para salvarlo

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil tanto del municipio como del Estado, se registró la tarde de este martes en la zona Centro de Puerto Vallarta, luego de que reportaron a una persona del sexo masculino que tenía problemas para salir del mar.

El hombre del algunos 30 a 35 años de edad, se había metido a nadar frente a la zona del malecón, frente a la Presidencia Municipal, sin embargo, comenzó a tener problemas para salir, por lo que inmediatamente fueron movilizados los elementos del área de guardavidas de Protección Civil y Bomberos del municipio, arribando además personal de Protección Civil del Estado, quienes al llegar comenzaron a rescatar al hombre, quien al estar en tierra firme comenzó a ser atendido por los paramédicos.

Fue Protección Civil y Bomberos del municipio, quien informó que el hombre únicamente presentó fatiga y cansancio, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir y las unidades se retiraron del lugar al darse cuenta de que el hombre no ameritaba traslado un hospital, por lo que los elementos de la Policía Turística que también llegaron al lugar de los hechos, tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron al agente del Ministerio Público de este caso, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.