Reportaron Balacera en Boca de Tomatlán

Por Adrián De los Santos

Impresionante movilización de unidades policiales se registró la noche de ayer sobre la carretera 200 zona sur y en el poblado de Boca de Tomatlán, luego de que locatarios aseguraron que sujetos desconocidos habían intercambiado disparos de vehículo a vehículo.

Los primeros reportes comenzaron a llegar a los números de emergencia al filo de las 22:30 horas y en los mismos, locatarios de aquel poblado solicitaban la presencia policial debido a que aseguraban que varios sujetos se estaban agarrando a balazos entre ellos.

Tras los reportes de inmediato al punto indicado se dirigieron las unidades PV-291 PV-309 al mando del supervisor en turno, los cuales al llegar se entrevistaron con gente del pueblo, quienes mencionaron que antes, varios sujetos desconocidos habían intercambiado disparos de coche a coche y luego habían salido a toda velocidad de dicho poblado para darse a la fuga.

Otros aseguraban que los balazos había sido frente a Boca de Tomatlán, es decir, en el lado de Cabo Corrientes, pero luego entraron otros reportes en el sentido de que al menos dos vehículos se habían dado a la fuga sobre la carretera a Mismaloya.

Se dijo que los presuntos empistolados viajaban en dos vehículos, uno de ellos de la marca Ford tipo Tritón o F-150, color rojo y los otros en un coche de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris, mismos que al parecer habían tomado con dirección a esta ciudad.

De inmediato policías turísticos fueron colocando retenes de vigilancia sobre toda la carretera e incluso, en el poblado de El Nogalito, organizaron un fuerte operativo, sin embargo, hasta la noche de ayer no se lograba localizar a dichos sujetos.

En el lugar de los hechos autoridades no localizaron algún indicio ni personas lesionadas, solo existió la versión de los locatarios, quienes aún asustados, aseguraban que los sujetos se habían tirado de balazos entre ellos, por desconocidas razones y luego habían salido huyendo del lugar, siendo enterado de los hechos el personal de la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.