Reportan Inseguridad en el Parque Lineal

Por Adrian De Los Santos

Varios robos a transeúntes se registraron en estos días en el parque lineal ubicado en las inmediaciones de Fluvial Vallarta, sin que las autoridades hallan logrado dar con el paradero de quien comete estos delitos.

Uno de los hechos sucedió al filo de las 16:50 horas y en el mismo, los afectados fueron una pareja de novios que se encontraban cerca del mirador que esta sobre el parque lineal, frete al edificio de Unirse, a los que un hombre delgado, de piel moreno claro, los amagó con una navaja y los despojó de sus celulares y carteras para luego darse a la fuga.

En esta ocasión el joven que iba con su novia, tras el robo, primero llevó a la señorita a su casa y luego regresó a donde sucedió el robo, de donde reportó lo sucedido a la policía.

Los agentes llegaron y se encargaron de montar un operativo en la zona, sin embargo, pese a la movilización no lograron ubicar al presunto.

Horas más tarde los agentes nuevamente fueron movilizados en el lugar luego de que un sujeto con las mismas características asaltara a un hombre que iba caminando por el lugar, al cual también le habían quitado su cartera, su reloj y su teléfono celular.

Oficiales llegaron para entrevistarse con el afectado y ya no lo encontraron.

Los robos a mano armada están a la orden del día y a pesar de que en el día se hacen algunos recorridos policiales, los delincuentes ya les tienen tomada la medida y el horario en que hacen esos rondines, pero al retirarse, hacen de las suyas sin que nadie se los impida.

Ante tales hechos, personas que acuden todos los días a dicho parque a realizar deporte, solicitaron mayor vigilancia por parte de los agentes, pues además mencionaron que la gente que acude, en caso de ver a algún tipo sospechoso, no dude en reportarlo a las autoridades y con ello se brindara más seguridad en la zona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.