Repite sindicato de Fernando Amilpa en Autotransportes Medina

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

Por tercera ocasión se llevó a cabo una asamblea para decidir quién será el sindicato encargado de llevar las riendas de los Autotransportes Medina.

Fueron 208 los ciudadanos que volvieron a participar en este proceso, que como los dos anteriores, tuvo problemas en el tema de transparencia.

Los sindicatos que estuvieron en disputa por el cargo fueron el de Ricardo Flores Magón y Fernando Amilpa perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), siendo este el ganador de las elecciones de ayer viernes 27 de enero.

Cabe resaltar que esta es la tercera ocasión que se realiza dicha votación donde la primera terminó en golpes, la segunda fue trasladada a la ciudad de Tepic, Nayarit ya que ese lugar ofrecía las garantías necesarias de seguridad.

Mientras los implicados realizaban su voto, elementos de la Policía Municipal estuvieron presentes en todo momento para evitar que existiera una confrontación nuevamente.

Respetar el contrato colectivo que ya está hecho, no quitarle más cláusulas y darles una mejor vida a los trabajadores, son las razones por las que el sindicato de Ricardo Flores Magón buscaba ganar las elecciones internas.

Un persona que pidió que se omitiera su nombre, comentó a NoticiasPV que el triunfo fue de nueva cuenta para la CTM, información que se tenía prevista obtener desde las 13:00 de ayer viernes 27 de enero, la cual no se pudo saber debido a que nadie quiso decir nada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.