Repara Seapal línea de agua potable en la Avenida de Ingreso

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, realizó la reparación de una línea de conducción de 8 pulgadas de diámetro, en la Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la terminal marítima.

Los trabajos se ejecutaron la mañana del pasado miércoles 16 de agosto, en apenas cuatro horas, tras la localización de una fuga en la tubería, misma que abastece con agua de calidad a una importante zona turística y comercial del destino.

En palabras del responsable del Departamento de Distribución de Agua Potable, Alejandro Padilla Viorato, tenía seis años que no se presentaba una ruptura de tubería en dicha línea, por lo que los trabajos se enfocaron en reparar de manera urgente, con la intensión que no se presente una eventualidad similar en mucho tiempo, en virtud de la dificultad que tiene trabajar en una vialidad tan transitada.

“Durante la fuga, el agua se estaba filtrando al subsuelo, por lo que únicamente una menor cantidad de ella brotaba a la vialidad. Afortunadamente reparamos a la mayor brevedad posible, con una mínima afectación a la circulación vehícular”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.