Reitera Abarca compromiso con maestros vallartenses

Con motivo del Día del Maestro, el director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, externó una felicitación a los docentes de nuestro municipio, por la invaluable labor que realizan a favor de la educación de la niñez y juventud.

“A quienes en sus manos confiamos a nuestros hijos y el desarrollo de la sociedad, a quien debemos nuestra formación y conocimiento, a todos los que por vocación su tarea es enseñar, muchas felicidades y mi reconocimiento”, expresó César Abarca

El titular de la paraestatal se mostró agradecido por el respaldo que ha brindado el sector educativo a los programas de Cultura del Agua, Bebederos Escolares y Aguamáticos, durante estos cuatro años de trabajo, reiterando que la principal fortaleza de su administración, ha sido esa labor conjunta que se origina desde las escuelas, hacía el resto de la sociedad.

En ese tenor, señaló que los maestros se han identificado con este trabajo, abriendo las puertas a proyectos de carácter social, además de una relación cordial que se ha hecho patente en cada reunión o actividad, “ellos han hecho propia esa filosofía del organismo, para contribuir a dejar un legado importante a los vallartenses”, subrayó.

Precisó que gracias a esta alianza, actualmente se benefician alrededor de 80 mil niños y jóvenes que acuden a planteles de educación pública, desde preescolar hasta universidades. Además, 13 instituciones educativas, albergan las instalaciones que dan vida a los Aguamáticos.

Para finalizar, el director de la dependencia del Gobierno de Jalisco, reiteró su compromiso para seguir contribuyendo a cimentar una educación de calidad, así como trabajar por el bienestar y salud de los estudiantes del municipio, con un elemento importante para mejorar la estancia de los estudiantes en los planteles, como lo es el acceso al agua de calidad, que a su vez brinda un beneficio económico a sus familias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.