Reincide empresa de teatro en violar reglamento municipal

Redacción NoticiasPV

Teatro del centro de la ciudad de Puerto Vallarta viola la reglamentación municipal, al colocar a lo largo del centro de la ciudad una serie de pendones publicitarios para promocionar sus diferentes eventos.

Lo anterior quedó de manifiesto durante un recorrido realizado por la colonia Lázaro Cárdenas, en la cual se pudo observar una serie de pendones colocados anunciando las diferentes presentaciones de artistas que tendrán durante los siguientes meses

Lo anterior a pesar de que el “Reglamento de Imagen Visual (sic) e Identidad De Puerto Vallarta, Jalisco” lo tiene prohibido en varios de sus artículos; sin embargo eso no parce importarles a los empresarios de dicho negocio, llamado ACT II.

En ese sentido, dicho reglamento señala en algunos de sus artículos lo siguiente:

Artículo 26.- No se permitirá la colocación de propaganda y/o publicidad de ningún tipo sobre el mobiliario urbano, excepto el que esté diseñado para este fin, previa autorización de la Autoridad Municipal.

Artículo 38.- Toda persona física o moral, que pretenda fijar, instalar, colocar, ampliar o modificar anuncio o publicidad, deberá obtener previamente la licencia y/o permiso, expedida por la Autoridad Municipal, en los términos dispuestos por este Reglamento.

Artículo 43.- El diseño de los anuncios, toldos o publicidad y su tipología, así como los materiales, colocación, proporciones y demás lineamientos que aseguren la adecuada integración a las características urbanas del contexto inmediato, deberán sujetarse a las disposiciones que para ese fin establece el presente Reglamento.

Artículo 48.- Se prohíbe colocar, instalar, soportar o adosar cualquier anuncio o publicidad en poste o mobiliario urbano público o árboles, así como cortar, derribar, maltratar o en cualquier forma dañar árboles o vegetación, prevaleciendo el especial cuidado a la naturaleza y medio ambiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.