Rehabilita Seapal oportunamente línea de drenaje en Marina Vallarta

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, atendió oportunamente la reparación de una línea de conducción de la red sanitaria en la Avenida Paseo de la Marina, la cual fue provocada por una empresa constructora inmobiliaria.

Las cuadrillas del departamento de Recolección de Aguas Residuales, a cargo del Ing. Héctor Alonso Robles López, trabajaron durante siete horas continuas para evitar posibles derrames de aguas negras, en una zona importante para el desarrollo económico del municipio.

Las labores incluyeron la sustitución de 5 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro de asbesto – cemento, para lo que se debió detener el funcionamiento de los cárcamos de bombeo 1 y 2, sistema en el que circula más del 80% de las aguas residuales que se generan en Marina Vallarta.

El Ing. Héctor Robles, señaló que la instrucción del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, es atender de manera inmediata los contratiempos que se generen en el sistema sanitario, pensando siempre en el bienestar de la población vallartense y del turismo que visita el destino.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.