Reglamentos Atiende Reclamos por Ruido Excesivo en Bar Océano

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En el ojo del huracán, bar Océano.

Reglamentos atiende reclamo.
Una vez más, denuncian ruido excesivo en Bar Océano en el malecón de Puerto Vallarta, inspectores de Reglamentos atienden petición para que pongan orden.

Este lugar ha sido inspeccionado por elementos de la dependencia municipal, habiendo logrado avances sustanciales.

El asunto de los lugares nocturnos con música grabada o en vivo, han provocado diversos problemas en distintas colonias en el municipio de Puerto Vallarta.

Hoy en el corazón de Puerto Vallarta, sobre el malecón de este destino de playa, se ubica dicho antro, el cual para una vecina resulta atractivo pero con demasiado ruido.

Afirma que las denuncias han sido atendidas por el área de reglamentos, las cuales algunas han procedido.
Sin embargo, todo regresa de nueva cuenta al desorden, según la denunciante.

De acuerdo con el historial que tiene el área de reglamentos bajo la batuta de Juan Velázquez, indica que esta persona ha hecho diversos reportes no solamente por lo del bar Océano, sino por otras razones.
A todas, se les ha dado seguimiento.

Esta persona es muy común que se queje, “hemos atendido varios reportes de su parte, este en contra del bar es uno más”. Primero se quejaba de que la tienda Coppel, hacía ruido porque sonaba muy constante la alarma de noche y no dejaba dormir.

Al final de cuentas se le quitó la alarma y ese problema fue resuelto.

Semanas después hubo el mismo reporte pero en contra de otra tienda en la zona llamada Santory, también le fue quitada la alarma.

Posteriormente, se quejó de que el camión de Oxxo lo dejaban prendido mientras descargaba y se escuchaba el compresor de la caja fría.

Después esta misma persona reportó que la tienda Coppel Canadá de la calle Juárez sus empleados lavaban la banqueta y coloca 2 paletas que indican “cuidado piso mojado”.

En el caso del bar personal de reglamentos ha acudido a la vivienda de la señora y se le ha demostrado que el ruido no llega hasta su domicilio. Sin embargo, el problema está siendo atendido de manera responsable, indica personal de reglamentos.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!