Registro de la CFE Lleva Varios Días Destruido

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Un registro de la comisión federal de electricidad, CFE, lleva varios días destruido y es una amenaza para peatones por el rumbo de plaza caracol.

Varias personas de ese lugar, han hecho el reporte correspondiente ante la dependencia federal, pero no se ha hecho absolutamente nada.

Ciudadanos preocupados por la seguridad del peatón cuando camina por las banquetas enviaron escrito a este medio de comunicaciçon, con el objetivo de que se difunda el malestar de muchas personas, con esta situación.

Anexo al escrito los informantes envían imágen de la coladera destruida, en la que se observa incluso que está sumida.

A pesar de que hay un señalamiento, que originalmente estaba diseñado para alertar a los peatones, este también se encuentra destruido, motivo por el cual ante el desinterés del personal de la dependencia federal por remediar esta situación y prevenir así una contingencia de accidente, «queremos que se enteren por estas publicaciones, incluidas en redes sociales y medios de comunicación».

Destacan en su escrito que no es la primera que ocurren este tipo de circunstancias con obras y trabajos de la comisión federal de electricidad, CFE.

En prácticamente casi toda la zona de las banquetas en el fraccionamiento Fluvial Vallarta existen este tipo de situaciones que provocan malestar en peatones, lo mismo que para turistas nacionales e internacionales en la banqueta de la avenida de ingreso, Francisco Medina.

Lo mismo que en calles del centro de Puerto Vallarta con las cajas verdes de transformadores muchas de estas abiertas y con el peligro de posibles accidentes, igual que en aquellas estructuras que quedan salidas de las banquetas.

Según el reporte dado a conocer por las personas, el problema es grave por el constante paso de peatones, turistas nacionales, internacionales y niños.

«Este registro de la comisión federal de electricidad, CFE, ya tiene varios días destruido y es un peligro para los peatones, aún no lo han reparado, este se encuentra en la tienda de conveniencia OXXO de la colonia Díaz Ordaz. justo detrás de las instalaciones de la plaza caracol.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.