Regidores proponen retirar a indigente de parada de camión en Api

Fue en asuntos generales en la reunión de la comisión de turismo, que fue analizado el tema de una mujer que literalmente se apropió de la parada de camión, cerca del crucero de Sams.

Hoy se informó que hay 120 indigentes en el municipio de Puerto Vallarta, en algunos casos éstos son muy graves y delicados.

Fue en el punto de los asuntos generales que, en reunión de los regidores integrantes de la comisión de turismo, que fue analizado el tema de una mujer que literalmente se apropió de la parada de camión, cerca del crucero de Sams.

Es indigente que ya tiene varios años en esta posición, persona que impide a alguien más sentarse en la banca de la parada del camión.

Existen testimonios de ciudadanos que han sido agredidos verbalmente por esta mujer considerada indigente.
La parada del camión antes citada, se ubica sobre la avenida, Francisco Medina de dirección norte a sur, cerca de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, API.

Actualmente la banqueta es usada como corredor para turistas que llegan por inmediaciones de Puerto Mágico.
Regidores concluyeron que da mal aspecto y al parecer, se trata de una persona agresiva con quien no se puede dialogar.

La mujer es de aproximadamente 40 años de edad, maquillada a su estilo, vestida con ropa en color negro, no usa propiamente zapatos, se le notan vendajes que envuelven trapos y además de usar grandes anteojos, su cuerpo tiene plástico.

Para quienes han pasado cerca de ella, manifiestan que desprende malos olores y da un muy mal aspecto.

Cabe destacar que esta mañana durante la sesión de los regidores integrantes de la comisión de turismo, este punto fue discutido en asuntos generales, principalmente por los ediles, Guadalupe Guerrero, Saúl López y Juan Solís.

Entre los intercambios de ideas, quedó en claro buscar formas y mecanismos, para que se genere una condición favorable con base en no afectar a esta persona.

Sino que por el contrario, se le pueda reubicar a un lugar en el que reciba atención y ayuda en la medida de las posibilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.