Refrendan apoyo a víctimas indirectas de feminicidio

El pasado miércoles 21 de julio, se llevó a cabo una reunión con víctimas indirectas de feminicidio, presidida por la regidora Norma Angélica Joya Carrillo, presidenta de la Comisión de Igualdad y Desarrollo Integral Humano, con la asistencia de los directores del Instituto Vallartense de Cultura, Comude y Desarrollo Social.

A través de Bertha Leticia Dueñas Aréchiga, directora del Instituto Municipal de la Mujer, quien es el enlace en este tema con la Secretaría De Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (SISEMH), dando seguimiento a los acuerdos establecidos, y por encomienda del presidente municipal interino Jorge Antonio Quintero Alvarado, se dieron a conocer todos los programas sociales con que cuenta la administración municipal, con el objetivo de que sean de beneficio para los menores en orfandad, así como también para los y las cuidadoras, y puedan acceder de manera gratuita al programa que deseen.

Este gesto y atención por parte del gobierno Municipal fue muy agradecido por las asistentes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.