Refrenda Dávalos compromiso con ganaderos del municipio

En el marco de la asamblea anual de la Asociación Ganadera de Puerto Vallarta, celebrada este domingo, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, reiteró el compromiso de su gobierno con los ganaderos del municipio, al hacer entrega por segundo año consecutivo de un apoyo económico del Ayuntamiento por 30 mil pesos para los miembros de esta asociación.

Durante su participación, el alcalde recordó además que se han estado cumpliendo una serie de compromisos adquiridos con agricultores y ganaderos, entre los que mencionó la rehabilitación total de la carretera Las Palmas-Tebelchía; el camino a la comunidad de El Cantón, así como la carretera a Las Palmas.

Además, indicó que se adquirió un módulo de maquinaria que se puso a disposición del área de Fomento Agropecuario, a través del cual se han estado atendiendo una serie de necesidades de las comunidades ejidales y rurales, como es la permanente reparación de los caminos saca-cosechas, canales, entre otros.

En presencia de los ganaderos ahí reunidos, el primer edil hizo entrega del apoyo económico de 30 mil pesos, que por decisión de la asamblea se acordó repartir entre 30 socios para que ellos lo destinen en lo que necesiten.

“Quiero decirles que cuentan con su amigo Arturo Dávalos, que vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes, haciendo esfuerzos juntos, los ejidos, los ganaderos, los agricultores, para que Puerto Vallarta siga creciendo; trabajando en equipo como lo hacemos con el gobierno federal y estatal para seguir avanzando”, expresó el alcalde.

Reiteró que las puertas de su gobierno están abiertas a través de Fomento Agropecuario, para atenderlos en sus necesidades.

Por su parte, el presidente de la Asociación Ganadera de Puerto Vallarta, Armando Villaseñor Meda, agradeció a nombre de los socios el apoyo brindado a este sector y al mismo tiempo reconoció el trabajo que viene realizando como presidente municipal en beneficio de todos los habitantes de Puerto Vallarta.

La asamblea estuvo encabezada por Andrés Ramos Cano, presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, así como integrantes del consejo directivo de la Asociación Ganadera local que preside Armando Villaseñor, entre ellos, Antonio Fregoso Castellón y Moisés Arreola Pérez, secretario y tesorero, respectivamente, y Santiago Flores García, presidente del Consejo de Vigilancia; Oscar Ávalos Bernal, subdirector de Fomento Agropecuario, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.