Refrenda CROC respaldo a Héctor Santana y Manuel Cota

“En la CROC seguimos firmes en el PRI y apoyamos a Héctor Santana para que sea nuestro próximo Preidente Municipal y a Manuel Cota que será el Gobernador de Nayarit, es un compromiso de nuestro líder nacional el Senador Isaías González Cuevas y la palabra empeñada se cumple”, afirmó categórico Armando Cárdenas Niz, Secretario General de esta central obrera en Nayarit y Bahía de Banderas.

En multitudinario acto de apoyo efectuado este fin de semana en el auditorio Luis Donaldo Colosio, en las instalaciones del PRI municipal en San José del Valle, ante cientos de croquistas el dirigente Armando Cárdenas destacó que hay quienes andan confundiendo a la opinión pública, diciendo mentiras de que la CROC retira el apoyo a los candidatos priístas, que porque no le tocó ninguna candidatura, lo que rechazó y calificó como falso reiterando su militancia y respaldo total a las fórmulas de candidatos de su partido.

Ante la presencia de su dirigente nacional Isaías González Cuevas, Armando Cárdenas destacó que la CROC es una organización con gran vinculación con la sociedad, que trabaja los diferentes programas sociales en sus jornadas de “Sábados en Familia”, y que no nada más aparece en temporadas electorales, reiterando que como sindicato defienden el derecho laboral y la contratación colectiva de los trabajadores.

Por su parte Héctor Santana García, agradeció el respaldo de la CROC, a quienes calificó de amigos y de que no olvidará que lo han estado apoyando durante toda su campaña “tienen mi corazón, mi cariño, no olvidaré lo que hacen por mí, vamos por un gobierno que ayudará a las familias de los trabajadores, reconozco el gran liderazgo de Armando Cárdenas Niz, al Senador Isaías González que es un ícono de la lucha sindical en México, no les vamos a fallar”, afirmó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, que recibió una ovación de los cientos de croquistas que acudieron en su respaldo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.