Reconocen trabajo de Yo sí por Vallarta tras siete años de apoyos

El profesor Luis Alberto Michel sigue recorriendo las colonias del puerto de la mano de la asociación civil que preside, Yo Sí por Vallarta, de manera sencilla acude a los domicilios de los vecinos para conocer de primera mano las problemáticas que enfrentan en sus comunidades, ya que el crecimiento del destino turístico jalisciense de manera desordenada, ha acrecentado a la par la falta de servicios públicos para las familias.

Vecinos le expresan su gratitud con abrazos sinceros, cuando el profesor Michel y las personas que se han sumado al proyecto 100% vallartense, les hacen entrega de agua potable en sus viviendas, reconociéndole la labor desinteresada que hace Yo Sí por Vallarta y su dirigente, desde hace más de 7 años en Puerto Vallarta, expresándoles el profesor Michel que eso ha sido posible por el apoyo de todas las personas que creen en el sentido social de la agrupación que encabeza y se han sumado al proyecto haciéndolo crecer.

El profesor Luis Michel les comenta a los colonos que ha venido haciendo junto con Yo Sí por Vallarta una radiografía exacta del estado en el que permanecen varias comunidades a lo largo de sus recorridos y visitas, haciéndoles constantemente un llamado a la unidad de sus familias, para que siempre busquen lograr un mejor Puerto Vallarta, reiterando su arraigo en esta tierra y la confianza en la nobleza de su gente.

Los vehículos que apoyan las entregas de agua en las comunidades son de inmediato identificados por los vecinos, las del Agua Michel y Pipas Satélite, empresas que de manera solidaria han contribuido socialmente en las labores de llevar agua potable a aquellas personas que aún no cuentan con el servicio en sus casas, mitigando la situación que prevalece en los sitios que visita el dirigente de Yo Sí por Vallarta.

Yo Sí por Vallarta sigue de la mano con la labor del profesor Michel, generando simpatías hacia el proyecto social, invitando a las personas a formar parte de este esfuerzo entre seres humanos para lograr mejores condiciones de vida, ante las carencias que a diario le expresan de viva voz, reiterándoles que unidos se pueden lograr hacer muchas cosas, conjuntando esfuerzos, en el entorno, en la cuadra, en la colonia, en su comunidad, integrando a sus familias a ese impulso tan necesario en una sociedad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.