Reconocen labor de instructores de la Academia de Policía

Instructores de la Academia Regional de Policía y Prevención del Delito de Puerto Vallarta, fueron reconocidos por su diaria labor docente, por mandos administrativos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal.

En el marco del Día del Maestro, el subdirector de la Academia Marco Antonio Delgado King, en representación del director de la dependencia Jorge Antonio Hernández Valencia, elogió el trabajo de 13 mentores y agradeció su valiosa participación para tener cada día una policía mejor preparada.

“Los conocimientos de todos y cada uno de ustedes se replican de una manera que a todos les permita servir como policías profesionales, porque en esta actividad nunca se termina de aprender con una de las tareas más complejas en la actualidad, pero también, cuando se sabe del deber cumplido, es una gran satisfacción el servirle a la sociedad”, externó Delgado King.

Asimismo, dijo a los instructores que con trabajo diario, coordinación plena y preparación continua, es como los elementos tendrán mejores resultados en la prevención del delito.

En el sencillo acto, acompañaron al subdirector de la Academia, los jefes de los departamentos de Recursos Humanos, Laura Olmedo Tostado; Mauro Rubio Pérez, de Prevención del Delito y del SAID, Azucena Palomera Alcalá.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.