Destruyeron 50 mil plantas de marihuana en Ixtlahuacán del Río, Jalisco

29 noviembre, 2022
Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Comunicado | El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de un plantío de marihuana que fue localizado en el municipio de Ixtlahuacán del Río, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento del Fiscal Federal que, al realizar recorridos terrestres en las inmediaciones del paraje denominado “Los Trejos”, del municipio antes señalado, localizaron el plantío ante referido.

En el lugar, las autoridades castrenses destruyeron por medio de incineración un plantío de marihuana con aproximadamente 50 mil plantas.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

INE suspende gira de Sheinbaum y ordena que sólo tenga reuniones a puerta cerrada y con militantes

Mario Delgado aseguró que las medidas del organismo no implican

Camión de la empresa Compostela chocó con una palmera en Las Glorias

Al parecer a causa de una falla mecánica, se quedó