Reconocen a maestros jubilados de educación especial

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, reconoció el trabajo y dedicación de 12 maestros que culminan su vida laboral en educación especial, quienes por más de 20 años se mantuvieron frente a las aulas aportando su mayor esfuerzo en favor de los niños y jóvenes con requerimientos especiales en educación, y muchos de ellos son además pioneros de esta gran labor en Puerto Vallarta.

Al evento de jubilación organizado por la zona número 8 de Educación Especial, acudió con la representación del alcalde vallartense, la subdirectora de Educación Municipal, Norma Joya Carillo, que hizo entrega de un merecido reconocimiento a cada uno de los docentes, agradeciendo el empeño que mostraron durante todos estos años de servicio que hoy concluyen, con el inicio de una nueva etapa que compartirán a lado de sus seres queridos.

“A nombre de nuestro presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, les envío un abrazo y esa felicitación que ustedes se merecen. Han pasado ya compañeros a otra etapa, a esa etapa muy merecida, a las vacaciones permanentes que ustedes crearon durante los 28, 30 o hasta 33 años de servicio. Bienvenidos al júbilo y espero que a partir de hoy ustedes tomen el tiempo que con sus responsabilidades en las aulas, no pudieron disfrutar con sus familias, con sus amigos, con sus hijos o con los vecinos tal vez; hoy es tiempo compañeros de disfrutar ese espacio”.

Es así como entregó esta distinción a los maestros Patricia Ruiz Arreola, Jesús Ariel Madrid López, Neftalí Jiménez Amador, Martha Jarero Basulto, Heriberta Caballero Ortiz, Gloria María Villalvazo Barajas, Astrid Mora Robles, Julio Antonio Gordillo González, Manuela Miliam Escobedo, Graciela Rivera Martínez, Carlos Vega Reyes y Mario Hernández Carrillo.

A esta velada celebrada en días pasados, asistieron autoridades educativas de Puerto Vallarta, así como las familias de los homenajeados, quienes dieron un mayor significado a esta emotiva fecha.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.