Vuelca cisterna llena de Melaza en la autopista Tepic-Mazatlán

La cisterna se daño y el producto quedó derramado sobre la cinta asfáltica

Por Francisco Guillén
#NOTICIAPV.COM

Tepic.- Durante la tarde del lunes, se registró un hecho de tránsito sobre la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del kilómetro 03+050 con sentido hacia Tepic.

En el sitio se registró la volcadura de una cisterna que transportaba Melaza, misma que quedó regada en la carpeta asfáltica.

Según primeros reportes indican que el remolque de un camión doblemente articulado, se desprendió terminando por volcar en varias ocasiones abriéndose completamente y tirando la melaza.

Tras el percance afortunadamente ningún vehículo terminó dañado, siendo que el tracto camión terminó dos kilómetros más adelante.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional Carreteras se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

La melaza o miel de caña, es un producto líquido y espeso derivado de la caña de azúcar y en menor medida de la remolacha azucarera, obtenido del residuo restante en las cubas de extracción de los azúcares.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.