Realizan Gran Final del Cuarto Rally por el Agua de Seapal

Con la participación de 200 estudiantes de escuelas de nivel secundaria, se llevó a cabo la Gran Final del Cuarto Rally por el Agua de Seapal Vallarta, en el malecón de esta ciudad portuaria.

Durante la actividad que formó parte de los festejos por el Día Mundial del Agua, el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, agradeció la participación de los 15 equipos y los exhortó a continuar activos a favor de la conservación del vital líquido y del medio ambiente.

“Continuamos permeando en el sector estudiantil con el mensaje de Cultura de Agua, una labor constate y permanente, que nos has permitido involucrarles cada día a más en este reto de darle el valor que se merece al vital líquido en la sociedad”, acentuó.

Los jóvenes mostraron su entusiasmo, energía y dinamismo en un circuito que incluye carrera con costales, llantas, esquís, carretillas, tuberos, el colector o la araña; un desafío mental y certamen de baile.

De esa manera, el evento lleno de color y alegría, llegó a su final y subieron al podio los equipos de la Secundaria 84, Secundaria 119 y Secundaria 29, en primero, segundo y tercer sitio respectivamente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.