Quemaron camioneta Explorer abandonada afuera de un taller

*El vehículo no contaba con motor ni con batería, por lo que descartan algún corto *Bomberos sofocó el incendio y las autoridades iniciaron Carpeta de Investigación

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

El despliegue de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio y rescate, se registró en la colonia Independencia, en donde las autoridades municipales tomaron conocimiento en torno a un vehículo que se estaba quemando, en las afueras de un taller.

Lo extraño del caso, es que el vehículo no tenía el motor y mucho menos la batería, como para pensar que fue un corto circuito lo que generó el incendio, por lo que sospechan que el fuego fue provocado.

Ante estos hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien dio la orden de que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

La autoridad municipal dio a conocer, que los hechos se registraron a eso de las 06:16 horas, cuando elementos de la Unidad B-69 y la Motobomba B-67, acudieron a la calle Juan de la Barrera cruce con Aldama en Independencia, donde se observó ardiendo en fase de libre combustión, en la vía publica, a un lado de un taller de laminado y pintura, un vehículo marca Ford, tipo Explorer, modelo 1999, color café placas de Jalisco, procediendo de inmediato a su sofocación con el método de enfriamiento y separación de materiales.

Los elementos del cuerpo de Bomberos informaron, que el vehículo quedó como pérdida total, manifestando los vecinos que desconocían quién era el propietario ya que se encontraba abandonado y no era de ningún vecino del lugar, observando que no contaba con batería, ni con motor, eliminando riesgos en el lugar se hace cargo la policía municipal del servicio.

Ante estos hechos, los agentes enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a los registros correspondientes, por si aparecía algún afectado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.