Queman “nido” de malandrines

Por Adrián De los Santos

La tarde/noche de este viernes, se movilizó a elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos en Fluvial Vallarta, esto luego de que alguien le prendió fuego a una “guarida” de malandrines que ya tenía una casa improvisada debajo del puente vehicular de la avenida Grandes Lagos, a un costado de la secundaria Pesquera.

En esta ocasión, la densa nube de humo negro fue lo que llamó la atención de los deportistas que pasaban por la zona y estos de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 19:20 horas y tras ello se presentaron en el mencionado lugar.

El fuego estaba tan alto, que las llamas en algunos puntos sobresalían los muros de contención del puente, razón por la que oficiales tuvieron que atravesar una patrulla a la mitad de la avenida para evitar que algún coche resultara dañado.

Ante tales hechos oficiales solicitaron la pronta presencia de Bomberos y debido a que estos tardaron bastante tiempo en llegar, los mismos agentes consiguieron palas y cubetas y con ello comenzaron a sofocar el fuego.

Tras un arduo trabajo, oficiales lograron apaciguar las llamas y de esa manera, una vez que personal de Bomberos llegaron al sitio, ellos se terminaron de apagar por completo el fuego.
Afortunadamente en la improvisada “casa” no había nadie y únicamente se pudo apreciar que entre lo consumido por el fuego había basura, plastico, ropa y algunos utensilios de cocina, que presuntamente los malvivientes usaban para cocinar sus alimentos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.