Quema de basura alertó a Bomberos en La Bugambilias

La quema de basura fue confundida con un incendio en un domicilio *Bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego y darle recomendaciones a los vecinos

Fue la tarde de este miércoles, cuando elementos del cuerpo de Bomberos fueron movilizaron en la colonia Bugambilias, esto luego de que se reportara a los números de emergencia un incendio en una casa que a final de cuentas resultó ser solo una quema de basura, algo considerable.

El reporte lo recibieron los agentes al filo de las 16:00 horas y tras ello, de inmediato se presentaron en la calle Rayo cruce con Ribereña de los Camarones, en donde efectivamente al llegar avistaron la columna de humo negro y debido a que las unidades no podían subir hasta el lugar donde se miraba estaba el fuego, debido al mal estado de la calle, los Bomberos se encargaron de caminar varios metros y llegar hasta la finca de donde se observaba salía el humo.

De la casa salió una mujer que comentó que efectivamente el humo salía de su patio, en donde estaba quemando algo hojarasca de los árboles que tiene y no era un incendio en el interior de la finca, como se pensaba en un principio.

Aun así, elementos de Bomberos se hicieron cargo de entrar la inspeccionar la zona y para evitar incidencias mayores o molestias de los vecinos debido al humo, con ayuda de una cubeta llena de agua apagaron el fuego.

Ante tales hechos y tras haberle dado las debidas recomendaciones a la mujer, Bomberos regresaron a su base quedando en espera de otro reporte por atender.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.