“¡Que vean lo que tengo que vivir contigo!”: joven exhibe en espeluznante video la violencia y acoso de su padre

La joven confesó que la violencia ha estado presente en su hogar desde su infancia: “Fueron muchas veces desde que yo era muy pequeña y ya no se puede ocultar”.

infobae.com

“P*nche chamaca c*lera”, “Súbelo a internet p*ta“, “P*nche escuincla hu*vona” … esos fueron algunos de los insultos que Alicia Cisneros, una joven internauta, recibió por parte de su padre, mismos que grabó y publicó en Facebook.

Antes de la cinta, la joven denunció en su perfil que había sido víctima de un ataque de su padre quien violentó y golpeó a ella y a su madre.

A estas acusasiones le siguió un fuerte video en donde evidenció la violencia que éste, de supuesto nombre Miguel, ejerce en el hogar: desde las escaleras, la joven encaró al hombre quien la ofendió en reiteradas ocasiones mientras, esporádicamente, se escondía en la sombra de una pared.

Al inicio del intercambio verbal, también se escuchó la voz de la madre al fondo: “¡Alicia no causes problemas!”, expresaba desde la planta baja del recinto.

Sin embargo, conforme avanzó el conflicto, el exhorto de la mujer a evitar problemas se convirtió en discursos de reproche hacia su esposo: “Eres un desgraciado, Miguel”, “Eres un asco, Miguel”, expresaba con desagrado en la voz.

(Foto: Captura de pantalla / Facebook Alicia Cisneros)(Foto: Captura de pantalla / Facebook Alicia Cisneros)

A pesar de las advertencias, al hombre no le importó que fuera grabado. Por ello, los abusos y las ofensas aumentaron de nivel, tanto así que, en un fragmento, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse a modo de provocación.

De esa manera, la violencia escaló hasta su punto máximo: tras ser amenazado con levantarle una denuncia en su contra, el hombre se dirigió hacia donde estaba la joven y comenzó a agredirla. Golpes, forcejeos y resistencia por parte de Alicia, así fue cómo culminó el video.

Luego del encuentro, la joven subió otra grabación explicando lo que siguió del enfrentamiento, así como de la situación y contexto en torno a aquel duro audiovisual.

“Una vez que vio que lo estaba grabando en serio; que lo iba a mandar a todos los contactos si no le paraba y que si subía las cosas de volumen, iba a llamar a la policía, subió amenazando con golpearme y con callarme a golpes (…) El video se corta justo en el instante en el que lo agarro para detenerlo de que me golpeara”, relató.

(Foto: Captura de pantalla / Facebook Alicia Cisneros)(Foto: Captura de pantalla / Facebook Alicia Cisneros)

Sin embargo, mencionó, la violencia no cesó a la par que el video. La defensa de Alicia y de su madre – que se unió al forcejeo – se vio superada por la fuerza de su padre quien continuó con los horribles actos: golpes, jalones de cabellos, amenazas de muerte, ofensas, entre muchos más.

“A parte de que me maldijo, me jaló de la playera y me apretó un seno. Literal, cuando sintió el seno, me lo estrujó y me dijo: ‘Te estoy tocando un seno maldita asquerosa. Ya te toqué un seno maldita p*ta’”, narró.

Finalmente, la joven reveló que este acto, de apenas 2 minutos 33 segundos, es sólo una parte de lo que debe aguantar en su vida cotidiana, especialmente cuando el hombre se encuentra bajo las influencias del alcohol.

Es parte de lo que tengo que vivir siempre que ellos toman (…) Si piensan que es una cuestión de primera vez, no. Han sido muchas veces y casi por amor a mi madre no lo demando. (…) Fueron muchas veces desde que yo era muy pequeña y ya no se puede ocultar“, finalizó entre lágrimas.

                                                         
Compartir