Que Mejoren Aspecto Vial y Estructuras Señaléticas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTCIASPV

Que se decidan.

En el ingreso al pueblito típico.

Mejoren aspecto vial y de esructuras señaléticas en Puerto Vallarta.

Algunas opiniones de ciudadanos preocupados por su entorno y de automovilistas ususarios de las vialidades, señalan que la autoridad municipal, a través de la subdirección de tránsito municipal, debe decidirse a tomar la decisión si cierra en definitiva el cruce hacia el ingreso al pueblito típico del destino, usando una lateral, a la altura de las agencias automotrices.

Sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina, con dirección norte a sur, pasando la unidad deportiva, Agustín Flores, hay un paso hacia una lateral para ingresar al primer cuadro de Puerto Vallarta, la ex ruta común de los camioneros, la cual tiene por lo menos un año cerrada.

Ello con el objetivo de mejorar la fluidez vehicular en ambos sentidos, sin embargo, la medida es buena, pero la imagen urbana deja mucho que desear.

La colocación de una cinta y conos en color naranja, es obsoleta, consideran algunas personas que han emitido sus comentarios a este medio de comunicación.

En todo caso, se pronuncian por el cierre definitivo de este ingreso al carril, pero con una obra estructurada que permita mejorar la imagen urbana.

En este tramo de la vialidad, considerada en parte la carta de presentación de entrada a Puerto Vallarta, esta deja mucho que desear.

Con motivo del inicio del período vacacional de semana santa y pascua, que conlleva a 15 dias intensos de movimiento de turistas y flujo de unidades de los visitantes, la autoridad hubiera tomado desde hace varios meses una decisión contundente.

Por meses, era la petición que habían hecho algunos ciudadanos con el cierre de este ingreso a la lateral de la avenida, Francisco Medina, y ahora que se tiene la necesidad es de que se formalice con una obra y estructura ideal, que vaya ad hoc con lo que representa Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.