PV y CC firmarán convenio para ayudar a clínica de Boca de Tomatlán

En breve, firmaran importante documento, de ayuda para las personas que requieren servicios de salud en aquella comunidad.

Regidores aprobaron iniciativa que permitirá a Puerto Vallarta firmar un convenio de colaboración, para asistir a la clínica en la comunidad de Boca de Tomatlán.

En breve, los ayuntamientos de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, firmarán importante documento de ayuda para las personas que requieren servicios de salud en la agencia municipal antes citada.

Se dijo en la reunión edilicia que los integrantes de Ciudades Hermanas de Santa Bárbara, este jueves cumplirán un año de estar realizando los pagos de honorarios y en medicinas para dicha comunidad.

Estos pagos sin recibo de honorarios, los efectúan los representantes de Ciudades Hermanas a un médico y enfermera.

Cabe destacar que desde hace varias semanas, habitantes de esa comunidad, localizada al sur de Puerto Vallarta, demandan mejoría en los servicios de salud.

Este tema fue abordado hoy en sesión ordinaria de ayuntamiento, la iniciativa fue de la regidora Laurel Carrillo.

Iniciativa que a la letra se lee, iniciativa de acuerdo edilicio presentada por la regidora Q.F.B., María Laurel Carrillo Ventura, que tiene por objeto que el ayuntamiento constitucional de Puerto Vallarta, autorice la celebración de un convenio de colaboración con el municipio de Cabo Corrientes, con la finalidad de aportar recursos económicos y solventar los honorarios profesionales del personal médico que brinde la atención respectiva en la clínica de comunidades unidas en la salud, ubicada en Boca de Tomatlán, municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.