Puesto de comida invade calle Revolución frente a la delegación

Félix Barbosa Colmenares permite que frente al edificio de la delegación en Las Juntas, un puesto de comida invada la mitad de la calle Revolución

Taxistas solicitan urgentemente a las autoridades el retiro inmediato de un enorme puesto de comida que invade la mitad de la calle Revolución, justo enfrente de las instalaciones de la delegación en Las Juntas.

Esta mañana, trabajadores del volante, estacionados en su sitio en una de las contra esquinas de la plaza en esa demarcación, dijeron hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que el puesto tiene más de un año de funcionamiento.

Negocio que ha provocado muchos problemas en el centro, pues aglomera a mucha gente exponiéndola a que sufra un atropellamiento.

Puesto invade calle Revolución

Esta mañana, taxistas denunciaron la instalación de un puesto de comida que invade media calle Revolución en el corazón de la delegación Las Juntas.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 28, 2020

Invade la mitad de la calle, lo que ocasiona también un cuello de tráfico vehicular y tercero, quizá lo más grave es que por las tardes y noches, los encargados se conectan de manera irregular a las tomas de energía eléctrica, dejando cables vivos y en exposición para los ciudadanos.

Recordaron que esta mañana familiares y vecinos del pequeño Julio, se reunieron para exigir justicia, luego de que murió electrocutado en la plaza en la delegación de Las Juntas.

Derivado a la deficiencia en sus instalaciones eléctricas, por lo que denunciados los hechos por el puesto de comida en calle Revolución, “no queremos que pase algo similar, porque los encargados de este puesto roban literalmente la luz de la propia plaza, quedando cables pelones y vivos que podrían tener contacto con ciudadanos”, refirió uno de los taxistas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.