Puerto Vallarta no permitirá la instalación de espectaculares

Al encabezar la entrega número 28 del programa ‘Casa Digna’, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, fue enfático al señalar que Puerto Vallarta no permitirá acciones que afecten la imagen visual del destino, ni el desarrollo turístico y económico que vive actualmente, por ello se promovió la solicitud de juicio político contra el magistrado que autorizó la instalación de 17 espectaculares en la avenida de ingreso, pues contraviene a los reglamentos del municipio.

“Aquí en Vallarta estamos unidos, estamos trabajando para que no se permita poner espectaculares, que no se permita poner pantallas; quieren poner pantallas para estar pasando ahí su publicidad, cosa que no se permite, y que dentro del Reglamento de Imagen Visual están prohibidos los espectaculares, las pantallas, porque es pura contaminación visual todo esto”, precisó.

Agregó que se conforma un bloque común para que este tipo de acciones que causan un detrimento a la ciudad no se lleven a cabo, por la contaminación visual que generan y la mala imagen que brindan al turismo, y que afectan esta que es la principal actividad económica del destino y los esfuerzos que en la materia de realizan.

En torno al programa ‘Casa Digna’, el primer edil indicó que este programa continúa generando mejores oportunidades de vida a las familias vallartenses, y se trata de una motivación más para ir transformando su patrimonio y vivir de forma segura.

Por ello, agradeció a los regidores que apoyan de forma decidida este es quema social, así como a los vecinos por confiar en este gobierno.

En esta ocasión recibieron apoyos del programa ‘Casa Digna’, 213 familias del sector 16 que conforman las colonias Portales, Jardines del Puerto, Villas del Mar, Villas del Sol, Villas del Puerto, Arboledas, Agua Zarca, Rancho Alegre y Albatros.

Durante la entrega de los materiales, el alcalde estuvo acompañado por su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal; el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez; la señora Fortunata Martínez, en representación de los beneficiarios; Ana Cecilia Monroy Ozuna, presidenta de la colonia Rancho Alegre; Evelia Rodríguez, coordinadora de la zona; regidores y funcionarios de este ayuntamiento.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.