Roslyn afectó playa del Holly

El oleaje se comió la playa y dejó un paredón de algún metro y medio. El campo tortuguero resistió los estragos del huracán *Autoridades monitorean esta plata por las condiciones como quedó

Luego del paso del Huracán Roslyn la madrugada de este domingo frente a Puerto Vallarta, el oleaje se incrementó de forma considerable, provocando afectaciones a la playa del Holly.

Esta playa ya había sufrido estragos por la temporada de lluvias, incluso, los habitantes del Gran Venetian ya habían estado pidiendo ayuda a las autoridades.

Esta madrugada el oleaje se incrementó y comenzó a llevarse la playa, dejando un paredón de aproximadamente metro y medio de alto y quedando además a poca distancia de donde está la barda del Venetian.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio estuvieron realizando el monitoreo correspondiente en esta zona, detectando que personal de Ecología realizaba lo propio en el campo tortuguero que está en el lugar y el cual por fortuna no se vio afectado, ni por la creciente del río Pitillal, ni por las agresivas olas que se estrellaban con fuerza contra la playa.

De momento las autoridades recomiendan no asistir a esta playa, debido a las condiciones en las que se encuentra, informando que se realiza el monitoreo correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.