Puerto Vallarta luce camiones que son chimeneas andantes

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Camiones urbanos circulan y dan pena.

Puerto Vallarta luce camiones que son verdaderas chimeneas andantes por calles y avenidas.

El servicio de transporte urbano aquí, se ha convertido en el municipio de Puerto Vallarta en una verdadera industria de chimenea andante.

Usuarios reportan la unidad subrogada número económico R02 S031, circulando en avenida principal de este municipio costero.

De acuerdo con una denuncia pública, que por escrito hicieron llegar quejoso a este medio de comunicación.

Se informa de los «malos servicios que prestan algunos camioneros, quiero reportar esta unidad ya que se encuentra en mal estado».

«Ya que en todo su recorrido se la pasa contaminando, echando humo molestando con ello a los automovilistas que tienen la mala costumbre de ir detrás y a los pasajeros de las paradas en la avenida principal».

Quienes se quejan del servicio de los camiones, añaden que este servicio desde hace muchos años ha dejado que desear a la comunidad costera.

Los dueños y concesionarios de los camiones de las extintas empresas Unión de Permisionarios (azules), Alianza de Transportistas (verdes) y del Sisecozome, esta última de gobierno del estado, invirtieron a fondo para mejorar el estado de las unidades y en capacitación para sus choferes.

«Ahí están las consecuencias, ya que después de varias décadas hoy en día son chatarras de camiones las que andan circulando en el municipio de Puerto Vallarta».

Este día, al menos dos unidades fueron vistas siendo arrastradas por grúas, síntoma de que nunca se invirtió en refacciones para evitar descomposturas constantes, además de otras que evidentemente contaminan y dañan el medio ambiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.