Puerto Vallarta lleno; logra su mejor momento de temporada en ocupación

Redacción NoticiasPV

Esta mañana de Viernes Santo, Puerto Vallarta amaneció a más del 100% de ocupación, ya que muchos turistas llegaron a casas de familiares y amigos, señaló Ludwig Estrada Virgen, director regional de la Secretaría de Turismo.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la gran cantidad de visitantes que habrán de visitar la destino durante estos días de asueto, en especial de este viernes al próximo domingo, fecha en que culmina, la Semana Santa y comienza la Pascua.

En ese sentido señaló que en total se espera una ocupación de aproximadamente el 95% durante todo el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua en esta ciudad, luego de señalar que el presente año ha sido bastante favorable para el sector turístico de Puerto Vallarta, al indicar que lo que va del 2017 ha superado todos los records de ocupación.

“La expectativa es muy buena para Vallarta ahora con la Semana Santa y Pascua, hemos tenido una ocupación bastante excelente arriba del 90%, yo creo que se va a cerrar en estas dos semanas en un 95%, pero lo que viene siendo viernes, sábado y domingo, contamos con un 100%”.

Aclaró que la ocupación rebasará la capacidad hotelera, ya que decirte “Mucha gente llega a casas a condominios, amigos, nosotros hablamos que para Puerto Vallarta habrán de llegar cerca de 300 mil personas de afluencia de visitante”.

Agregó que será una ocupación bastante buena, por lo que pidió al sector turísticos atender bien al turismo, par de esa forma lograr que nos sigan visitando año con año.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.