Puerto Vallarta con basura que tiran familias sin respetar horarios de recolección

Lo anterior, en el marco del día mundial del medio ambiente.

En el marco del día mundial del medio ambiente, Puerto Vallarta se encuentra en el ojo del huracán, por la gran cantidad de basura que existe en las colonias.

Vecinos han tenido la necesidad de colocar mantas y avisos preventivos, para evitar que las familias, saquen la basura fuera del horario de la recolección.

En un recorrido realizado esta mañana por NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, se constató que en varias colonias, existen bolsas de basura que laceran la imagen en algunas calles del municipio.

Vecinos refieren que en determinadas colonias, el camión recolector pasa por las noches.

Lo grave, es que al día siguiente, desde temprano, ya hay familias que están sacando la basura y la dejan ahí toda la jornada.

Afectando ahora el panorama por la cantidad de calor que se deja sentir y en ocasiones por la cercanía de las lluvias.

Algunos vecinos han manifestado su pesar, debido a que la autoridad municipal, no emite sanciones ejemplares en contra de aquellas personas que tiran basura en la vía pública.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.