Puerto Mágico invita a la los vallartanses a elegir los colores de su nueva casa

Puerto Mágico, el nuevo desarrollo turístico de nuestra región y el único puerto abierto al público en el Pacífico mexicano, esta lanzando una convocatoria para invitar a todos los vallartenses a participar en la imagen de la marca “Puerto Mágico es un proyecto vallartense, así que la identidad de nuestra marca y su personalidad esta íntimamente ligado al “ADN” y al carácter de nuestra ciudad.

Por tal motivo, estamos haciendo una invitación abierta para que todos formen parte activa de la esencia de este proyecto.” Informó el área de comunicación del desarrollo turístico.

“Aunque Puerto Mágico es un organismo autónomo y de inversión privada, nosotros somos un miembro más de nuestra comunidad. Una pieza que convive con sus vecinos, en un ambiente divertido, responsable y de cordialidad, que mantiene una estrecha relación de amistad y que siempre tiene las puertas abiertas de su casa para recibir y atender a las familias de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y de cualquier parte que nos visiten.

Por tal razón, estamos Invitando a todos los vallartenses y visitantes nacionales e internacionales a que participen y decidan junto con nosotros la imagen que Puerto Mágico mostrará mundo. El proceso es muy sencillo, la próxima semana estaremos compartiendo a través de los medios de comunicación, una encuesta con las opciones finalistas que hemos seleccionado para vestir la arquitectura de Puerto Mágica, a través de los colores de uno de nuestros edificios principales y que es precisamente el que dará la cara hacia la calle principal de Puerto Vallarta.” Señaló el Ing. Alejandro Lemus, Director de Puerto Mágico.

Las opciones que el día de hoy se compartieron con los medios de comunicación y que someterán a la votación y opinión de los vallartenses, fueron desarrolladas tomando en cuenta distintos estudios y tesis, sobre todo en lo relacionado a los colores de Puerto Vallarta en la construcción cultural urbana del puerto como una ciudad turística.

Estas opciones fueron desarrolladas tomando antecedentes y testimonios de visitantes que en su imaginario, visualizan nuestra ciudad. En este diseño se consideró la influencia de la paleta de distintos artistas mexicanos, junto con los colores tradicionales que identifican a México fuera de nuestro país. De igual forma, también se desarrolló otra opción basada en las corrientes arquitectónicas de Jalisco y los colores que caracterizaron a los primeros desarrollos turísticos hoteleros de la región.

Con estas propuestas, Puerto Mágico invita a los vallartenses a votar la próxima semana por la versión final del nuevo edificio del proyecto, estructura que por su relevancia, ubicación y significado, formarán parte importante del paisaje arquitectónico de nuestra ciudad y que será el acceso a los visitantes que llegan por mar a conocer nuestro destino.

“Una propuesta es tradicional, que respeta la horizontalidad del conjunto con un color representativo de las haciendas mexicanas y una estructura que refleja modernidad. La segunda opción, interpreta con formas, patrones y colores, los paisajes naturales y urbanos de Puerto Vallarta, así como la diversidad cultural de México.” Finalizó el Ing. Alejandro Lemus.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.