Puente Camarones, Reluciente de Limpio

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Nadie sabe por cuánto tiempo.

Limpiaron puente.

Trabajadores del ayuntamiento de Puerto Vallarta que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, limpiaron toda el área incluyendo el propio puente de los Camarones, al ingreso del pueblito típico de Puerto Vallarta.

Esta, lamentablemente ha sido una zona de abandono y profundo descuido por varias administraciones, las que no han tenido el detalle de inspeccionar y supervisar atinadamente.

Fue una cuadrilla de empleados la que hizo todo el trabajo para dejar limpio el lugar, que es una de las cartas de presentación para los visitantes nacionales e internacionales que lleganl primer cuadro del puerto.

Muchos de los visitantes tienen el tino de llegar a sus hoteles de la franja turística en la zona norte, para después irse caminando por el àrea de la avenida de ingreso, Francisco Medina, sin embargo, en varias ocasiones estos han sido testigos de la cantidad basura que ahì se almacena.

Del graffiti que inunda el puente vehicular y que debajo de esta infraestructura hay restos de todo tipo de basura producto de personas quienes ante la falta de hogar, ocupan ese espacio para pasar la noche.

Reportes con anteriorioridad, han demostrado que se han encontrado restos de comida, envases de todo tipo, cobijas y cajas de cartón, para improvisar un lugar donde pueden vivir de manera temporal.

Afortundamente, autoridades emanadas del gobierno que preside Arturo Dávalos Peña, ordenaron una limpieza integral del puente Los camarones.

«En este puente de los camarones que es una zona de ingreso al centro de Puerto Vallarta, empleados de la dirección de servicios públicos municipales, a través de la oficina de aseo público, hicieron limpieza general y pintado de grafiti y puente en general, así como bardas con grafiti al 100%», destacó a este medio uno de los empleados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.