Próximamente Abrirán Circulación del Nuevo Puente Vehicular de Fluvial

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Nuevo año, consolidación de obras.

Arturo Dávalos Peña anunció hoy, que están a punto de abrir a la circulación el nuevo puente vehicular de Fluvial Vallarta.

Para este año, Puerto Vallarta deberá estrenar nuevas obras que en el pasado quedaron pendientes, entre estos destaca principalmente la operación del nuevo puente vehicular de Fluvial Vallarta y un importante tramo en avenida México.

Esta mañana en el marco de la campaña de pago de impuesto predial en contribuyentes, el alcalde dijo que en el esquema de programas participativos, el ciudadano decidirá en que quiere se inviertan sus contribuciones.

No se descarta en tener un óptimo servicio de semáforos en el destino, lo mismo que en las vialidades.

En este tenor, comentó que próximamente será una realidad la apertura del nuevo puente vehicular en Fluvial Vallarta.

Actualmente se están afinando algunos detalles, como es el de equiparlo con un alumbrado óptimo.

Este puente servirá para tener un enlace con el tránsito vehicular que se tiene del rumbo de la delegación de Las Juntas, pero principalmente de Ixtapa y Las Palmas.

El cual prácticamente no tendrá que trasladarse de la carretera 544 estatal hasta la glorieta de retorno de las Juntas y de ahí a cualquier punto del municipio de Puerto Vallarta.

Ahora sobre todo automovilistas podrán usar esta conexiñon, sin la necesidad de encontrar tráfico en la avenida de ingreso por el rumbo del aeropueeto internacional, Gustavo Díaz.

Este puente se localiza en uno de los extremos del fraccionamiento Fluvial Vallarta en conexión con la avenida México, muy cerca de Las Moras y en la avenida Prisciliano Sánchez.

La otra obra, a punto de concretrase es un tramo de la avenida México que comprende entre avenida Federación y lo que es la instalaciión municipal de lo que fue la empresa Proactiva Ambiental, ex encargada de los servicios de recolecicón doméstica de la basura en el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.