Proveedores no han entregado al ayuntamiento equipo para elevador en edificio del centro

El regidor panista, Saúl López Orozco, insistió hoy en sesión de ayuntamiento, sobre el avance que guarda esta obra

El proyecto avanza, pero el problema está con los proveedores, quienes no han entregado al ayuntamiento el material para cristalizar el elevador en el área céntrica del edificio de la presidencia municipal, en favor de las personas con discapacidad y de la tercera edad.

El tema salió a colación hoy en sesión ordinaria de ayuntamiento, por parte del regidor panista, Saúl López Orozco, quien recibió esa respuesta del alcalde, Arturo Dávalos Peña.

Fue en el apartado de los asuntos generales, cuando el edil de oposición hizo su exposición sobre el tema, “sigo con el tema del elevador en la presidencia, creo que hasta que termine mi gestión lo mencionaré, es preocupación de las persona afectadas, quienes suben con dificultad al nivel superior, es preocupante”.

En este sentido, Dávalos Peña, dijo, que en el tema del elevador para personas con discapacidad, están esperando a que los proveedores, surtan al ayuntamiento del equipo correspondiente.

Una vez que esta acción sea efectiva, comenzarán los trabajos para la instalación del elevador que beneficiará a las personas con discapacidad, dijo Dávalos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.