Proponen señales en lugar donde cayó auto de turistas

A raíz del accidente en el que auto de turistas cayó en espacio de escaleras peatonales, sobre avenida de ingreso, ciudadanos proponen la colocación de señales preventivas.

Ciudadanos proponen a la autoridad correspondiente la colocación de señales preventivas, en la zona de escaleras peatonales, en donde recientemente turistas cayeron con todo y su vehículo, debido a una confusión.

Hechos que lamentablemente sucedieron la semana pasada, sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina Asencio.

Accidente en el que afortunadamente solamente hubo susto de parte de los turistas a bordo del auto compacto.

Se trata de un espacio de escaleras, parecido a un cubo sobre importante vialidad, ubicado del lado derecho a la altura de conocido restaurante.

Cabe destacar que metros atrás de la avenida, con dirección de sur a norte, existe una desviación para incorporarse de carril central al lateral, y más adelante existe este espacio en el que desafortunadamente cayó este auto compacto.

El espacio antes citado es necesario, pues sirve de paso peatonal, para las personas que cruzan la avenida de lateral a lateral.

Sin embargo, del accidente que ocurrió hace unos días, se puede obtener algo positivo como es habilitar señales de prevención, para evitar se presente una contingencia con fatales consecuencias, incluso para los peatones.

Quizá pintar de nueva cuenta con el color amarillo la zona peatonal, ya que actualmente está desgastada la imagen.

De igual forma, que en ese trayecto la autoridad vuelva a pintar de amarillo la banqueta, para que el automovilista y el peatón sepan que existe ese cruce para las personas.

De hecho, hay quien propone que aunque no sea parada de camión, sea habilitada una pequeña caseta, para que el automovilista advierta está prohibido pasar por ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.