Propietario de Camioneta se Defiende No Invade Espacios

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Derecho de réplica.

Camioneta no estroba.

Jovanni Guillermo Vargas Moreno, refiere que su camioneta no estorba en calles Iturbide e Hidalgo, como lo denunciaron en este mismo espacio, un grupo de vecinos del centro.

A este mismo espacio, dio su versión de lo que realmente pasa, es un problema que no es añejo, y aquí lo expone.

Lo hace, luego de que en este mismo espacio fue publicado un malestar de vecinos porque al parecer la camioneta de colores de su propiedad estorba y es hasta refugio de malandrines.
Toralmente falso.

Relató a este espacio, «hace ya más de un mes que un grupo de vecinos la ha tomado en contra de mi van estacionada en la boca calle de Iturbide y calle hidalgo».

Relató, que «todo empezó cuando el restaurant La Cigale consiguió su permiso para poner mesas y sillas en la calle cerca dela boca calle».

«Durante 8 años he tenido mi van estacionada principalmente ahí sin problema alguno, siendo propietario del Oasis Hostel Downtown, por calle Juárez me es imposible estacionarme por esa avenida que es de las principales del centro».

«Hace unas semanas lograron que sin aval de fotografías ni reportes por escrito ni pruebas la camioneta fuera remolcada ilegalmente por tránsito».

«Esto tuvo un costo para mi en grúas y multas así como un día perdido de mi vida en trámites, debido a esto yo inicié una investigación por el levantamiento y aseguramiento contra quien resulte responsable».

«De la misma manera hablé con el subdirector de tránsito para asegurarle que mi automóvil está al día con sus pagos y placas, limpio y que se mueve cuando es necesario como cualquier otro auto».

Aclaró el punto que su unidad no crea problemas, «la van no bloquea completamente la vista ni esta sucia. Si alguno de los locatarios o vecinos vio que se violara la ley y hubiera visto indigentes o personas ajenas dentro de ella debería reportármelas a mi o a las autoridades como invasión de propiedad privada en lugar de usarlo como pretexto para lograr objetivos ulteriores».

«La van esta legalmente bien estacionada, hasta el día de ayer a las 5 de la tarde la camioneta estuvo en la comunidad de Mayto, así que si sale y viaja. Fue lavada precisamente ayer».

«En definitiva no me gusta que la ciudadanía use quejas falsas para cumplir sus caprichos haciendo burla de nuestros derechos constitucionales al libre tránsito. Si nos ponemos a bloquear calles para que ciertos autos no se estacionen estamos cometiendo arbitrariedades en nuestra forma de ver la convivencia ciudadana y vecinal. Es muy triste anteponer nuestros caprichos e intereses comerciales a una buena convivencia vecinal con respeto por nuestros derechos y aceptando las minorías».

Vargas Moreno aseguró finalmente, «Si quieren desbloquear todas las vistas de boca calle de Vallarta estoy de acuerdo, pero que sean todas de una sola vez».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.