Familias no entienden
Dificultan tareas de recolección.
La gran mayoría de las familias en el municipio de Puerto Vallarta, no respetan los ordenamientos de lo que no deben dejar en los puntos de referencia para la recolección de la basura.
Muchas de manera inconsciente e irresponsable dejan hasta tazas de baño, material que no se llevarán trabajadores de aseo público.
Este martes, un ciudadano envió mensaje e imágenes de lo anteriormente expuesto, pidió que el tema sea viral en las redes sociales.
Lo anterior con dos objetivos, el primero crear conciencia entre los integrantes de las familias, para que saquen en tiempo y forma la basura, respetando dejarla adentro de una bolsa negra bien amarrada y lo que se considera prioridad, dejando para las campañas de descacharrizacion aquel material y muebles, como las tazas de baño, que el camión recolector no se llevará.
Segundo, que las autoridades de la actual administración municipal, hagan lo conducente para seguir emitiendo medidas preventivas en el manejo y confinamiento de los residuos que se generan diariamente.