Prometieron ayuda; no cumplirán con arreglo de calles en Bugambilias

Coordinadores de movimiento ciudadano, les habían prometido ayuda a los vecinos pero ahora, no arreglaran siquiera las calles en colonia Bugambilias

Vecinos de la colonia Bugambilias, denuncian públicamente la negativa de sus coordinadores, porque no les arreglarán sus calles, como se los habían prometido.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, varias familias de la colonia enviaron hoy, una serie de mensajes en donde destacan la falta de compromiso de la autoridad municipal, a través de sus coordinadores de zona, la negativa reiterativa de que no les ayudaran en arreglar algunas calles.

En uno de los mensajes se lee de manera textual, “esta es la problemática que vivimos en la colonia Bugambilias, ya que menciona la coordinadora de movimiento ciudadano, que el recurso del gobierno federal de 50 millones de pesos, la mitad se lo quedó la colonia Bugambilias”.

“pero resulta que no van arreglar las calles Lirio y Jazmín, eso ya nos lo dijeron, siendo que decían que si”.
“Ahora ya andan arreglando otras calles, haciendo parques y nuestras calles ni servicios básicos tenemos, bien gracias, ojalá nuestras denuncias tengan eco”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.