Presidencia Municipal Seguirá En Valle: Jaime Cuevas

El Doctor Jaime Cuevas, Candidato a Presidente Municipal de la Alianza Juntos Por Ti, que integran el PAN, PRD, PT y PRS, recorrió las calles de Valle de Banderas en medio de un gran ambiente de fiesta y esperanza por el nuevo tiempo que está por llegar a Bahía de Banderas.

“Hoy estamos en un lugar muy importante en la historia de nuestro hermoso Municipio, aquí se han tomado las decisiones que marcaron la ruta de la creación, crecimiento, presente y futuro de Bahía de Banderas, la Cabecera Municipal debe seguir siendo Valle de Banderas y por consiguiente aquí se quedará el edificio de la Presidencia Municipal”, comentó Jaime Cuevas, durante un breve receso de la intensa caminata donde tocaron las puertas de los vecinos.

Adicionalmente expresó que creará una comisión especial para revisar y auditar el tema de la llamada “Presidencia de Cartón”, ya que –dijo – no puede ser que los recursos públicos se usen en obras de mala calidad, a un sobreprecio insultante para los ciudadanos y sin transparencia.

“En Valle, pondremos en marcha un ambicioso programa de mejoramiento de infraestructura con más y mejores calles, más obras de agua potable y drenaje, porque es una deuda que tenemos con nuestra Cabecera Municipal y sobre todo con sus familias”, agregó.

El Doctor Jaime Cuevas, acompañado de la candidata a Regidora Carmen Arreola continuó con su recorrido por las calles de Valle de Banderas, tocando puertas e invitando a los ciudadanos libres a sumarse a la Alianza Juntos Por Ti, para que el próximo 4 de julio se vuelva realidad un nuevo tiempo para Bahía de Banderas.

“Estamos escuchando a la gente, pero también le estamos informado sobre nuestras propuestas a través de Escudo Bahía, donde protegeremos tu seguridad, tus ingresos, tu colonia y tu familia; esta Alianza crece día con día, hoy ya visitamos la colonia El Mangal, zonas que pocas veces se visitan en campaña, pero aquí no solo visitamos, ya hicimos compromisos”, concluyó.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!