Encuentran muerto a un vecino de Ixtapa

La persona fue reportada por los vecinos de la calle Francisco I. Madero *Al darse cuenta de que ya había muerto, las autoridades tomaron nota de los hechos

Lamentable caso se registró en la delegación de Ixtapa, en donde un hombre murió en la vía pública cuando se dirigía a su domicilio.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos y el darse cuenta de que el hombre estaba siendo identificado por sus familiares que llegaron al lugar, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien indicó los pasos a seguir.

Trascendió que el hombre murió por causas naturales, sin embargo, al haber quedado sin vida en la vía pública, generó la movilización de las autoridades quienes finalmente determinaron que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

El reporte oficial revela que los hechos ocurrieron a las 06:46 de la tarde, cuando elementos de la Motobomba B-86 de Bomberos, acudieron a la calle Francisco I. Madero en Ixtapa, donde encontraron a un masculino en posición supina a un costado del camino, de aproximadamente 60 años de edad, el mismo presentaba a la vista rigidez cadavérica, palidez y cianosis generalizada.

En el sitio estaba una vecina, quien informaba que la persona tenía más de 40 minutos en esa posición, por lo que procedieron a tomarle los signos vitales (pulso y verificar respiración) siendo nulos.

Al sitio acudieron elementos de la unidad PV-326 al mando de Miguel Ángel Oropeza, quien procedió a solicitar mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien mandaría al sitio al personal investigador, sin embargo, al sitio llegó el señor Luis Torres Álvarez, quien informa ser cuñado de la persona fallecida y dice que se llama Toribio Ruano.

Ante estos hechos, el cuñado y las autoridades acuerdan activar el paquete funerario del occiso, quedando el servicio terminado, una vez que el agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción a los elementos de Seguridad Pública, pues al morir por causa natural, no había delito por seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.